Javier Martínez López

Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid

Técnico Superior en Dietética y especialista en nutrición deportiva, clínica y hospitalaria. Amplia experiencia como nutricionista en hospitales, centros médicos, centros deportivos, centros médico-estéticos, colegios y guarderías. Ha trabajado como entrenador personal e instructor de clases colectivas.

Cuenta con experiencia docente en cursos de nutrición, coaching nutricional y deportivo, así como de manipuladores de alimentos en distintos centros de formación y grandes empresas. Ha colaborado así mismo en diferentes publicaciones especializadas. Además, cuenta con una amplia experiencia en televisión como profesional de la nutrición.

Responsable de nutrición en el Policlínico HM Moraleja y, anteriormente, nutricionista en Hospital HM Torrelodones, Manoteras, Las Tablas y Holmes Place la Moraleja.

Creador del método Equidieta.

Javier en los medios

Contratación

¿Necesitas la colaboración de un especialista en nutrición para tu proyecto?

Contacta conmigo pulsando en el botón 

 

Colaboración

Autor habitual de artículos de nutrición en ABC Bienestar, en la revista de dieta sana fit, Atresmedia y Telecinco.

Responsable de nutrición en realities de TV: Supermodelo, Fama a Bailar, No seas Pesado, Doctor a Domicilio, Cómete la Vida.

Colaborador en reportajes de Antena 3 Noticias, Cuatro al Día, Saber Vivir, Noticias Cuatro, Sin filtros, el programa de AR, Espejo Público,  A Partir de Hoy, Sálvame.

Colaboraciones con:

Visita nuestro canal de YouTube

 

Colaboradores

Os presentamos a nuestros amigos y colaboradores

Baia Food

Baia Food

Alimentación Saludable

Apostamos por una alimentación natural, ecológica y responsable con el medio ambiente. Por una dieta rica en productos de la tierra, que son la mejor fuente de ingredientes esenciales para tu salud. Combinados con una dieta equilibrada, nuestros productos ricos en fitonutrientes, son un fantástico aliado para tu bienestar.

Economato Macabeo

Economato Macabeo

Alimentación Ecológica

Economato Macabeo es más que un punto de venta. Macabeo ofrece y disfruta de un producto ecológico, lo vivimos y consumimos. Nosotros ponemos en práctica vivir de una forma diferente y la mostramos a nuestros clientes. Trabajamos para ofrecer en nuestros Macabeos un método de venta propio de la cultura mediterránea, ofreciendo mucha fruta y verdura ecológica, producto a granel y producto fresco de consumo diario. De este modo naturalizamos el punto de venta. Todo eso es Macabeo a diario.